Ella o yo... o las 2 y Lady J

Ella o yo... o las 2 y Lady J

martes, 14 de agosto de 2012

Modo Esquizofrenico.... (Paciente 2)

de Jenny Avila, el El miércoles, 23 de diciembre de 2009 a la(s) 20:06 ·

Tu lees Corintios??
Yo leo lo que veo. Vine para aca y me salieron cosas buenas. Que cosas tiene uno de venir para aca sin saber porque y sin razon. Que se venga un parfan, no es razon, no es bueno.

Y usted se vino a ver?? y no tiene algo bueno para el stress, me recomienda?? o para eso que a veces se te va y se te viene la memoria, pero que uno se trata de recordar algo y es como si no te acordaras y de repente pasa y como que pierdes el conocimiento, algo asi mas o menos. No, yo no estoy llorando, estoy leyendo Lucas, el me dice, me dice lo que debemos....

El Tormenconse me dio un recuerdo y ahora si se para que vine, me dijo que todos estamos en el cuarto de los excesos donde tanto nos gusta estar, y que cuando lo logre enterrar que escriba en su urna que ese si vivio como quiso.

Alabado sea!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario