Ella o yo... o las 2 y Lady J

Ella o yo... o las 2 y Lady J

martes, 14 de agosto de 2012

Cucarachas...

de Jenny Avila, el El miércoles, 12 de octubre de 2011 a la(s) 15:49 ·


Con esta breve nota NO ME ESTOY REFIRIENDO A ALGUNA PERSONA EN PARTICULAR, me refiero a la vida, la maldad y las cosas que nos molestan.

He aprendido que aunque las cucarachas me superen en numero y seguramente sean ellas las unicas sobrevivientes del apocalipsis, la bomba atomica, el meteorito brutal o la enfermedad mas letal, siempre las seguire aplastando, o simplemente intentandolas borrar con mi aerosol insecticida... ya que ellas caminan sin permiso por mi casa, mis ollas, mis cubiertos y vasos, arrastrando sus patitas que acaban de pasar por las recien elaboradas heces de algun gato... Pero ojo, ten mucho cuidado! seguramente luego de aplastarlas de forma inclemente al rato las veas tratar de seguir caminando con las tripas afuera y ese huevo a medio salir.... como dije antes, son mucho mas fuertes que tu...

Les dejo esta fotito que es la que me da menos asco, porque les tengo es asco no miedo, son menos peligrosas que las pistolas a la vuelta de la esquina.

Me puedes amar o me puedes odiar, siempre seguire pensando que lo mas importante es producir una emocion... Aurevoir

No hay comentarios:

Publicar un comentario