Ella o yo... o las 2 y Lady J

Ella o yo... o las 2 y Lady J

martes, 14 de agosto de 2012

Modo depresivo... (Paciente 1)

de Jenny Avila, el El jueves, 19 de noviembre de 2009 a la(s) 22:33 ·


y trataba de hacer mucho ruido para tapar ese doloroso y silencioso vacio, pero llega un momento donde los recursos, las oportunidades y las energias se acaban, y en la inutil agonia de mi desesperacion por seguir, me di cuenta finalmente que nada tenia sentido. No puedo luchar contra lo que me corresponde, ni bueno ni malo. Ningun poder sobrenatural vendra a salvarme, ningun ser increible de otro planeta u otra naturaleza vendra a luchar por mi o junto a mi. Mis fuerzas nunca seran suficientes. No habra forma de salvarme, y cuando finalmente la haya sera demasiado tarde. No encuentro las respuestas, las decisiones que tomo parecen estar erradas. No encajo aqui....
Se hace tarde, debo ir a trabajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario