Ella o yo... o las 2 y Lady J

Ella o yo... o las 2 y Lady J

sábado, 9 de enero de 2010

Tu

Tu te pareces tanto a mis patrones equivocados que me asustas, tengo que sacarme esto de la mente y no puedo, cometer ese error otra vez no es una opcion, espero que tu no lo aceptes. Esa es mi adiccion, te la presento, yo tambien tengo una y es justamente esa. Pero ya sabes, tu rechazo es mi triunfo, dejame triunfar por favor!!! Bajo los efectos del alcohol doble la llave de tu puerta. Seguramente mi gato estara contento cuando te vea. Tu y tu andar despreocupado, tu actitud desprendida de la vida, es sencillamente fascinante. Tu eres simple, laxo, agradable e inteligente. De todas, como todos. Me uno a eso. Sentir no tiene sentido. Corta edad, es mi estilo. Una cancion Perversa es mi estilo, asi eres tu, una cancion perversa. Eres el cuadro de una mente que divaga algunos momentos, en los otros eres simplemente brillante. Asi eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario