Ella o yo... o las 2 y Lady J

Ella o yo... o las 2 y Lady J

sábado, 9 de enero de 2010

Mis primeros escritos virtuales 3

LOS PADRES...

Nunca los entenderemos hasta que alcancemos cierto nivel. Por eso mi renuencia a los hijos. Me parece una cadena viciosa para la cual no todos estamos preparados, pero muchos no lo sabemos. Mientras tanto yo disfruto de los míos ya que aun los tengo, y pienso en cuanto los extrañare y en todo el tiempo que perdí en el pasado. Puta inconciencia. Lamento aquellos gritos de inconformidad sin sentido y las quejas por cosas sin ningún valor; Peleas en defensa de mis razones sin razón…. Como los quiero, no puedo describirlo, solo pienso en ello y me dan ganas de llorar. Irónico como todo, los tengo cerca y me fastidio; los tengo lejos y siento que me falta algo; después de un tiempo claro, porque la lucha con la estupidez no acaba pronto, de hecho. no se si acaba alguna vez. Pero mientras mas me acerco a ser adulto mas valor le doy a esas personas que en verdad, para suerte de algunos pocos, son las únicas personas que darían la vida por mi, por ti, y por todos aquellos hijos dichosos. Solo me pregunto de donde vendrán esas fuerzas para querernos de esa manera …

1 comentario:

  1. Amé esta reflexión. No te imaginas cuantas veces he sentido esto. Te felicito por poder plasmar exitosamente lo que sientes. No es cosa sencilla. Saludos.

    ResponderEliminar