Ella o yo... o las 2 y Lady J

Ella o yo... o las 2 y Lady J

sábado, 9 de enero de 2010

Mis primeros escritos virtuales 1

Llueve por aqui otra vez....

Hola que tal.....
Llueve por aqui otra vez...
Claro una reflexion.
Es una locura como pasan los años... como los vemos pasar.. rapido, rapidisimo!!!...cuando tenemos suerte pensando en lo que vamos a hacer en un mes, y que es lo que estamos aprendiendo? que es lo que estamos viviendo.. lo vemos????
Ver a nuestros cantantes de rock favoritos gordos y con el pelo corto.. si aun tienen la suerte de cantar.... y aun no hemos descubierto que funcion cumple la humanidad en el universo.. que atrasados estamos.. no es en mi generacion lo de los carros voladores.. que mal... por lo menos soy de la generacion de MUSE, Star wars y Harry Potter.. e internet y los mensajes de texto en el celular...y cuando vuelvo a ver? tengo un rollo mental... y cuando vuelvo a ver.... algo peor... y los amigos???? ufffffff aun estan... que suerte... y la familia? no quiero ni pensar....
epa los quiero a todos como siempre.. pronto lanzo otra reflexion a ver que tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario