Ella o yo... o las 2 y Lady J

Ella o yo... o las 2 y Lady J

lunes, 21 de abril de 2014

El diario.

Voy a hacer estilo Winston y voy a escribir por acá aunque la tele-pantalla de mi conciencia me este fustigando todo el día y toda la noche.

Escribir me hace sentir que tengo valor. Mas valor.

Es por mi aguda conciencia de que cada día con salud, es un día de felicidad que no debería ser malgastado ni pospuesto. A menos que estés con la persona equivocada, lo que evidentemente era mi caso, es decir, yo era su caso. Pero bueno.

Un vacío, de comida, de criterio, de paciencia, de esperanza, pero lo peor, lo peor de todo es pensar que es completamente sin fundamento. Realmente no hay nada de que quejarse y las cosas marchan bien.

Pero lo mas absurdo de todo es achacarle las culpas de todo a un cuerpo que incluso con sus humanas imperfecciones, es perfecto. No hay forma de no sentirse idiota.

Se ha ganado mas lineas que cualquiera en menos tiempo. Todo un fenómeno.





No hay comentarios:

Publicar un comentario