Ella o yo... o las 2 y Lady J

Ella o yo... o las 2 y Lady J

lunes, 3 de diciembre de 2012

Debo plasmar aqui mi aventura a Los Roques. Dejare este titulo como deuda literaria con mi blog. Pronto tendre tiempo justo para escribir.

Este debe ser uno de los títulos mas largos del mundo. Así comienzo el pago de esta deuda, pero aquí la dejo, por los momentos.

Es siempre importante tener un motivo para escribir. Si ustedes supieran los mios, reirían, pensarian que soy estúpida y luego finalmente, al tomarlo seriamente y considerando el hecho de que si están leyendo esto es porque me quieren, se darían cuenta de que es lo mas común de la vida. Y es cuando yo admito, que no soy tan diferente después de todo.

Mi aventura en la playa... Siempre busco la playa, ando en cacería de ellas, y aunque aun estoy en pañales para poder juzgar como una experta, lo hago porque es mi pagina y me da la gana. Como siempre les he dicho, este es mi cuarto de los excesos y puedo ser anarquista aquí cuando quiera.

 Pase la rabieta de la vida desde que llegue, porque este paraíso natural se encuentra en Venezuela, el país experto en NO ATENDER BIEN A LA GENTE, y heeeeeeeey yo no soy para nada exigente y menos si ando cumpliendo un sueño, pero vale, haber tenido que ser la única turista tonta que se bajo del avión y NADIE la fue a buscar a la pista, por lo tanto tuvo que ir con su mas o menos pesada maleta caminado sin saber a donde, a pleno sol por casi toda la isla fue un recibimiento DEMASIADO chimbo, pero bueno, conocí gran parte del gran roque.

 La gente de la posada al llegar me recibió con un: "Ayyyy que lastima que llego tarde y se acaba de perder el tour para ver a las tortugas" y entonces se me revolvio el estomago pensado en que "Pague millones por 2 días y me vienen con esta vaina?" fuuuuuuuuuuuuuuuuuck, fue lo peor... Pero bueno, luego de armar el berrinche de la vida, en algún momento el viaje comenzo a tornarse agradable (a pesar de que los de la posada me odiaban y seguro me escupieron la comida) la naturaleza me atrapa, me canta, me consuela, me abraza...


 A parte de lo obvio que siempre habla todo el mundo (la belleza de las playas, la fauna tan diversa y hermosa) lo que yo recuerdo es solo lo siguiente: Me pase la mayoría del tiempo buceando con mi equipo (que gracias a Dios me lleve porque los alquileres son carisimos) Vi tantos peces, que allí abajo filosofando como siempre por supuesto, concluí haber sentido lo que sienten los hombres cuando ven a las mujeres, cada vez que veía esos lindos, tiernos y bellos pecesitos, se me hacia agua la boca y solo pensaba en lo deliciosos que debían ser... Me entienden? jajajaja (De psicópatas la vaina). Recuerdo haber cantado "Supremacy" del nuevo disco de Muse mientras flotaba y nadaba con mi exquisita cama inflable amarilla (luego muse saco el vídeo de supremacy con el tema de unos surfistas en la playa y yo supe que era por mi *_*). Me di cuenta que en las pocas casas que hay en los cayos (solo visite madrisqui y francisqui, o sea el presupuesto no me dio para mas) hay muchas lagartijas negras preciosas por todos lados (las ame). Pedí una cazuela de mariscos que JAMAS me sirvieron. Pero en fin, de estos simples 2 días concluí, que hay muchas cosas para asombrarse en los roques, pero para mi, la mayoría esta en las profundidades. En cuanto a los roqueños, en 2 días, solo les puedo contar, que los lancheros, luego de estar sorprendidos por ser una mujer sola yendo a los roques, pasaron del flirteo a la simpatía y finalmente a la curiosidad/lastima ya que ellos no entienden a alguien como yo (para no decir a una mujer como yo; los que me conocen saben que me refiero simplemente a mi obsesión por la libertad y ruptura de paradigmas) y me trataron como a una turista finalmente (fue la única buena atención que recibí), incluso al final me sorprendieron con un par de langostas que me regalaron (claro les pedí que me consiguieran un rompe colchón o alguna de esas mezclas locas de mariscos ya que el el restaurant NUNCA me dieron la cazuela, pero ellos tampoco me consiguieron el rompe colchon) ya listas, hervidas y envueltas para que me las llevara a mi casita. Y el paseo termino con una foto super cool con los lancheros, unas receta de cocina de langostas que me dieron los guardias y el piloto de la avioneta dejandome copilotear. (Léase tomar fotos y decirle que si necesitaba ayuda me avisara) A pesar de que tenia muy mal aliento, eso estuvo genial...

P.D: Acepte las langostas porque ya me dio lastima despreciar a los lancheros, pero se la forma horrible en la que mueren estos pobres animalitos. Casi no los como, de hecho estas se las termino comiendo mi gatito. Los únicos animales que nunca voy a dejar de comer son los mariscos (Menos la langosta) y los peces, siento que no podría jamas, creo que no soy tan evolucionada después de todo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario