Ella o yo... o las 2 y Lady J

Ella o yo... o las 2 y Lady J

sábado, 21 de mayo de 2011

Mi serie animada favorita ever...


La vi en mi niñez y algo de ella me llamo la atención. No sabia definir si eran sus paisajes futuristas o su inteligencia de espía superdotada y cuerpo de heroína. Trevor siempre me dio curiosidad pero a esa edad no podia entender bien de que se trataba. La música me transportaba. Los tonos de las voces me hipnotizaban.

Generalmente me ha pasado que las cosas que me impresionaban de niña, ya de adulto me aburren y siempre pensaba que debía ser bien tonta para haberme impresionado con tal cosa.
En cambio ahora de adulto, con cada capitulo que veo de esta serie animada, me sorprendo mas de todo. Esta serie me ha llevado a la reflexion sobre la profundidad de sus guiones, cada acción, cada dialogo y cada escena muestra varias realidades del mundo actual que podrían ser interpretadas de distintas formas pero con una misma esencia. Es impresionantemente realista y me deja en shock cada vez que termino un capitulo; tengo que pensar y pensar en cuanto me siento identificada y porque, no solo con algun personaje en especifico, sino con todos; cuanto se parece al mundo y lo bien plasmado que esta, claro, solo para el que le guste leer entre lineas como yo.
Ame la ciencia ficcion desde que lei Valentin Pontifice y esta serie me lleva al mundo virtual/real que tanto adoro mucho mucho mas.
Sigo siendo transportada por la musica e hipnotizada por las voces, y ya entiendo perfectamente cual es la curiosidad encantadora que Trevor produce en mi. Lo mas comico es que ese perfil lo translade a mi vida de adulto/real demasiado inconcientemente.
Es mi comic favorito ever.
Aqui les dejo un par de los mejores capitulos.
www.cuevana.tv
www.cuevana.tv

2 comentarios:

  1. Hacia tiempo que estaba buscando esta serie, también la había visto cuando era chico, recuerdo que tampoco podía llegar a entenderla bien, ahora soy adulto y aún me acuerdo de como me había impactado, pero no recordaba el nombre de la serie. googlee con distintas palabras hasta que al fin te encontre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja a mi? O a la serie?? jajajaja Que éxito que la encontraras!! Yo no la pude olvidar!!! Es excelente!

      Eliminar